jueves, 16 de julio de 2009

La Marca 666





La Marca
La marca del anticristo
Una novedad en este mundo
Estimado lector: no podemos asegurar a ciencia cierta que este método sea "la marca de la bestia", quizás éste es el comienzo de algo que vendrá después, pero por los detalles que mostramos a continuación basados en la Palabra de Dios podemos decir que este es el camino o el método por donde se asomará la profetizada "marca" anunciada por el Apóstol Juan en el libro del Apocalípsis escrito entre los años 81-96 apróx. después de Cristo y por Daniel en el Antiguo Testamento en el año 536 apróx. antes de Cristo.
Es un implante del tamaño de un grano de arroz y viene como una novedad "ventajosa" que eliminará cualquier necesidad de usar documento, dinero e incluso historiales médicos en papel. Ya es usado como inhibidor de secuestros por empresarios en el mundo entero. Y es muy probable que usted lo use, por sus ventajas y por imposición del sistema.
La empresa Motorola es la que está produciendo el microchip para Mondex Smartcard que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.Transponder es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un microchip, cuya lectura se da en ondas similares a las de control remoto.El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, (grano de arroz). Contiene un transpondedor y una batería de Litio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.
Muchísimas corporaciones en diferentes países estan involucradas distribuyendo este sistema.Están siendo usados otros sistemas de Smartcard en favor de Mondex, especialmente desde que Mastercard compró una participación del 51% apostando a la compañía.
¿Dónde se coloca el biochip?
Estas empresas gastaron más de 1,5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este bio-chip en el cuerpo humano. Y sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes LA CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA."Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente". APOCALIPSIS 13:16 "Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". APOCALIPSIS 13:17 Están siendo producidos actualmente, un billón de bio-chips Mondex por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año. Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más).En fin, el "Dinero Vivo" no será más seguro de aquí en más para el comercio en general. Pero hay una solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola:El implante del bio-chip se realizara en la mano derecha o en la cabeza.De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Litio, contenido químico en la micro batería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la policía en alerta.
Delo a conocer
Si le ha interesado este estudio, póngalo en conocimiento del mayor número de personas que pueda, pues aquél que tuviere la marca de la bestia no será salvo cuando Jesucristo vuelva por segunda vez.
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. APOCALIPSIS 14:9-11"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará". DANIEL 12:4Puede verificar esta información en los siguientes enlaces:

2 comentarios:

centauro94 dijo...

Hola a todos:

No existe razón por la que un chip o un lapiz o cualquier objeto NO religioso ofenda a Dios; y pues NO SE NECESITA SER EL GRAN TEÓLOGO para comprender que la marca de la bestia ES COMO EL SÍMBOLO DEL IMPERIO QUE ENTREGÓ SU PODER A LA MUJER RAMERA; y son muy simples las tres condiciones para reconocer esa marca:

1- De entrada parece lógico que la marca tiene que ver con romper la ley Divina pues NO EXISTE razón para que un simple número/código ofenda TANTO a Dios, a menos que IMPLIQUE ir directamente contra la ley que define su carácter: De hecho un ángel, al manifestar el castigo para los marcados, deduce que se necesita perseverancia para “guardar los mandamientos de Dios…y que sus obras les acompañan” (No es por eso casual que la biblia ESPECIFICA que “la marca” tiene que ver con comprar, vender, que traducido a lenguaje moderno sería conservar un empleo pues en los dìas que se escribió había solo esclavitud…)

2- Esa identificación cultural ESTARÁ tan arraigada y DE MODA(les fascina lo irreverente o no?), que todo tu vecindario estará muy entusiasmado con seguirla, y ES tan evidente que no se puede ocultar de ninguna manera (”en la mano derecha, o en la frente”). No es por eso casual que predijo: “los enemigos de la persona serán los de su propia casa…” Lo cual hace innecesario el chip o cualquier clase de código, que en regiones no urbanas es impráctico implementarlo.

3- Representa el máximo grado, medida, ALCANCE o número de perfección/veneración/ORGANIZACIÓN desde el punto de vista humano, El número o nombre representa, simboliza, resume o determina su signo religioso o identidad cultural: lo que la naturaleza humana considera más sublime (diganlo uds QUÉ es eso tan "sublime" a que TODOS rinden homenaje y que se relaciona ESTRECHAMENTE con un mandamiento)

Hice un sencillo ensayo con algunos de mis apuntes y acaso quieran considerarlo:


Lo que tienen en comun católicos, protestantes, ateos, mormones y testigos

saludos para todos

jessica dijo...

me parece interesante que ustedes nos informen y nos ayuden a abrir los ojos sobre la verdad y lo q jehova nos tiene preparados para aquellos que sean salvos
att:jessica N.