viernes, 19 de junio de 2009

Evangelio Financiero


Hace poco menos de dos meses, estando yo en cierta Iglesia donde se estaba celebrando el aniversario de otra Iglesia asociada, tube una experiencia desagradable, aborrecible y triste para el Evangelio. Pude observar como de manera descarada y sinvergüenza se comercia con el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, en la antesala del templo habían dos mesas en las cuales se vendían libros, souvenirs y detalles "Cristianos". Ignorando o pasando por alto la palabra del Señor, ya que como cristianos debemos saber que el sitio donde se congrega la santa iglesia de Dios es sagrada. O es que acaso los hermanos y pastores presentes allí, nunca han leído el Evangelio según Lucas específicamente, capitulo 2:13-22?, donde Jesús limpio el templo de la mercadería que tenían allí ciertas personas.
Es que ahora con la modernización de todo ahora se pueden vender ciertos artículos en la casa del Señor?, absolutamente No!!!
Pero lo peor fue hermanos cuando me pude fijar en uno de los artículos que vendían, ya que hubo uno particularmente que me llamo la atención. Era una frasquito plástico de píldoras, la cual contenía según su etiqueta "píldoras de bendición".
Es triste ver como muchas personas han caído por ambición e ignorancia en este tipo de cosas, que rayan en lo supersticioso...
Bien profetizo el carácter de la Iglesia actual Nuestro señor Jesucristo en el libro de Apocalipsis 3:14, donde acusa a a la iglesia de esta era de ser tibia supuestamente auto suficiente.
Es tiempo de orar para que el Señor limpie a su pueblo y levante un remanente justo, ya que esta corrompida por las herejías y avaricias de gente con la conciencia cauterizada!!!


Oh Señor limpia a tu iglesia...

Joan Rodz

No hay comentarios: