martes, 23 de junio de 2009

Defiende tu fe


Bendiciones a todos los lectores y sobre todo a los jóvenes y cristianos que les duele la sana doctrina y sufren por que se predique la sana doctrina, en estos tiempos usted amado lector y yo tenemos un llamo de parte de Dios a contender por nuestra fe y antes de desarrollar el escrito quiero traer este verso a ustedes. Judas 1:3 3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. 4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. Verso 17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. 19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. 20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. 22 A algunos que dudan, convencedlos. 23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.


2 Pedro 1: 12 Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente.

Amados el Apóstol Judas claramente estaba alertando a la iglesia primitiva y ahora a nosotros sobre ¨LIDERES¨ que se iban a estar levantando trayendo cosas extrañas a la iglesia, pervirtiendo la sana doctrina y sobre todo haciendo mercadería del cuerpo de Cristo con palabra vanas.

Es penoso ver como tanta gente esta tras falsas disoluciones, espíritus engañadores y doctrinas de demonios y no se quieren sentar a leer las escrituras y a verificar que lo que se le esta enseñando tiene fundamente Bíblico. Hermanos abran sus ojos, escudriñen las escrituras y deje de andar buscando tanta espiritualidad para que no sea engañado, Jesús nos advirtió sobre esto, también el Apóstol Pablo, Pedro, Judas, y ahora pastores que sufren lo que le esta pasando al cuerpo de Cristo.

Como pablo nos advirtió Satanás anda vistiendo sus ministros como Ángeles de luz y andan engañando la iglesia, aparentan ser muy espirituales, muy de Dios pero su doctrina es demoníaca.

Hoy en día ya no se predica arrepentimiento solamente se predica prosperidad, prosperidad y prosperidad y diciendo que Dios no va a venir hasta que usted sea rico y hasta que usted sea doblemente bendecido y esto es totalmente falso y estúpido. Pero me pregunto yo cual es la manera de que Dios te de tu doble bendición? entregándole tu casa, tu mejor carro, tu billete más grande, la renta de tu casa, y todo lo que tenga un gran valor monetario incluyendo tu reloj claro esta solo si es Rolex. Y lo penoso es que hay tanta gente entregándolo todo y quedándose sin nada por estar haciendo pactos sin ningún sentido. Es penoso ver como la gente no cristiana entra al evangelio buscando una formula de éxito se convierten no para ser salvos si no para salir de sus problemas económicos y todo esto esta pasando por estos predicadores amadores del dinero mas que de Dios que solo buscan hacerse ricos con palabras y profecías vacías.

Hermano, contienda por su fe no se deje engañar, lea la Biblia, escudriñe los espíritus y sobre todo ore para que no sea engañado. En otra oportunidad estaré hablando sobre cosas que se están practicando en la iglesia sin sentido Bíblico tales como: Borracheras en el Espíritu, risa santa, revuelco santo, encuentros (G12), maldición generacional, atando y ligando demonios entre otras cosas.

Ariel Miqueas Ramírez
Hno. Colaborador de este Blog

No hay comentarios: