domingo, 21 de junio de 2009

Apostasía


2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, les rogamos, hermanos,
2Ts 2:2 que no sean sacudidos fácilmente en su modo de pensar, ni se alarmen, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado.
2Ts 2:3 Que nadie los engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición.
2Ts 2:4 Este se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.

Cada día me sorprendo al ver como se a perdido la sana doctrina en las iglesias de Cristo, la apostasía ya reina en muchas congregaciones, que antes eran sanas y se han dejado seducir por el espíritu del anticristo que opera ahora en muchas Iglesias Cristianas. Ya el desenfreno del falso "Evangelio de la prosperidad" es un virus letal que ataca desde adentro hacia afuera.
Hombres depravados de mente con la conciencia cauterizada hacen mercaderías de incautos creyentes hambrientos de palabra de Dios, pero debemos observar que muchos de esos "incautos" también son personas que aman la codicia y la avaricia, ya que jamas se han arrepentido, por lo tanto jamas nacieron de nuevo.
Detesto observar como la iglesia cada vez se asemeja o adapta mas al mundo en vez de el mundo adaptarse mas a le iglesia.
Me duele ver como personas son asaltadas "en nombre de Jesús" con los supuestos "pactos" financieros, "siembras de semillas", "primicias" y diezmos obligados como si estuviéramos bajo la ley mosaica, además de convertir las congregaciones en "bazares cristianos", vendiendo dentro de las congregaciones, llaveros, franelas, libros y además de presentar películas para aprovechar ejercer su mercaderías.
Me avergüenza mirar como la música es instrumento apostata para cautivar a la juventud, con reggaetton, pop, rock y toda clase de música que es sacrificada a los demonios. Mirar como las personas que dicen ser cristianas en vez de escudriñar la palabra, pasan horas "perreando en Cristo" en las mal llamadas "Cristotecas", y en las congregaciones mismas presentando sus conciertos asalariados con toda clase de desorden, dándole placer a la carne.
Horrendos casos de Iglesias "Cristianas" homosexuales y lesbicas, hasta cometen la infamia de tener su propia versión bíblica!!!
Harto de ver a los falsos "apóstoles" y "profetas", engañando a la gente con mitos, fabulas y genealogías interminables, que no son mas que producto de su mentes avaras y mentirosas.
Aburrido de ir a una librería cristiana a buscar un buen libro y de solo encontrar en su mayoría publicaciones dizque cristianas que no son mas que herejías disfrazadas de cristianismo, pura charlatanería, automotivacion, metafisica, psicología, gnosticismo y pare de contar...
Indignado de escuchar personas que apoyan fumar marihuana porque y que es bíblico, gente guardando sábados como en la ley, los católicos diciendo que "honrar" no es adorar a maría y que la honran porque la palabra dice honra a padre y madre. Además de estar creyendo en salvación por obras y creer en doctrinas diabólicas como el purgatorio...
SEÑOR VEN PRONTO Y ESTABLECE TU REINO QUE ES LA VERDAD, Y SACANOS DE ESTA MENTIRA LLAMADA MUNDO!!!!
Dios los siga bendiciendo!!! Joan Rodz

No hay comentarios:

Publicar un comentario